Por qué culpar al viento? Si la escencia la tienen las nubes, las hojas verdes flameando en el paisaje, tu pelo despeinado. Por qué culpar a la lluvia? Si la puedes disfrutar bajo un tejado de chapa, en la noche, alumbrada por la luna.
Por qué mirar fuera? El problema está en ti. Admítelo mujer, mírate al espejo. Y no más con odio, sino con fuerza. Sabiendo que puedes. Sabiendo que eso que todos exponen no es verdad. No es tu realidad. Porque tu realidad la construyes tú, nadie más... verdad?
El cambio sale de ti. Cuando te sientes llena, no necesitas que te llenen. Cuando no sientes odio, afrontas todo de distinta manera. De verdad pensabas que eran todos en tu contra? Si, quizás era asi: porque tu lo pensabas así.
Hoy, has cambiado tu pensamiento. Ves más cálido, verdad? El viento ya no es el problema, tampoco la lluvia: tu sabes como sobrellevarlos. Tu afrontas todo con una sonrisa. Tu haces oídos sordos a comentarios atormentantes. Tu le sacas el lado positivo a las cosas. Ves por qué digo que depende de ti? Porque nadie sabe controlarte más que tu misma.
No pretendas que el otro te trate bien. Si no lo hace, está en ti darle la reacción correcta. Toda energía es interna. Atraes lo que piensas. Si piensas negro, no esperes más que negro.
Entonces crees que te has transformado, verdad? Cuando cambias el chip... de verdad sientes que has evolucionado, que de larva has pasado a ser mariposa.
Felicitaciones muchacha, poco a poco lo vas logrando!

Entradas populares de este blog