Si me quedo atada a algo que ya terminó, a algo que yo decidí ponerle un fin, a algo que ya no tiene futuro, mis acciones no tendrían sentido. Viviría de recuerdos, melancolías y tristezas. Si ya terminó ¿Por qué hacerse tanto drama? Ya sos pasado, ya te dejé ir y no voy a permitir que vuelvas una vez más.
Esta vez me voy a contener, y voy a hacer de mi adiós un infinito saludo. No pretendo que vuelvas, tengo terror a que eso suceda. Prefiero tenerte lejos... Una vez me enseñaron a alejarme de lo que me hace mal, y hoy en día lo practico.
Sinceramente, estar con vos no me hacía bien, para nada. Y alejarme capaz tampoco, pero presiento que es lo mejor. Cuando tomo una decisión y la tomo en serio, nada ni nadie va a hacer que cambie. Voy a dejarte ir para siempre... 

Entradas populares de este blog