Poco a poco voy trascendiendo... descubriendo nuevas puertas, las cuales estoy dispuesta a abrir. Los caminos que se me presentan en la vida son tan diversos que, incluso, llega un momento en el cual no sé qué decidir. No sé qué camino seguir ni qué decisiones tomar. Me siento indecisa y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que cada acción se va transformando en pasada.
Es decir, la duda es una pérdida de tiempo. Ese sentimiento de indecisión, incrementa con el pasar de los segundos y mis pensamientos cada vez se enroscan más. Es como un laberinto sin salida...
Las decisiones deben ser tomadas sin pensarlas tanto, instantáneamente, en el momento... Pero, hay veces que siento miedo a fracasar, a salir lastimada. Una decisión puede abrir varias puertas, así como cerrar otras. Ése es mi miedo. Arriesgarme por algo desconocido y luego arrepentirme...
Whim

Entradas populares de este blog