Es como si estuviese encerrada. Me siento vigilada, cada paso que hago y cada camino que tomo es justificado. Como si no pudiera vivir en paz, libre... Me siento atrapada. Lo que antes era pura libertad se transformo en todo lo contrario. Como si me hubiesen encerrado en un cuarto lleno de cámaras de vídeo,  y todo el mundo me estaría vigilando. Pensar que no todo lo que hago lo hago porque quiero, hay cosas que las hago simplemente porque puedo. Y aunque no tenga ganas en algún aspecto, a veces hago las cosas igual. Pero no todo lo que hago es para el mal. No todo lo que escribo es para lastimar a alguien. A veces hago cosas para mi, para el bien, o para los demás, pero eso no significa que este lastimando. 
Me confundo a mi misma, pienso que estoy haciendo algo mal, capaz tome la decisión incorrecta.  Me veo en el espejo, y sigo siendo la misma de siempre. Pero algo esta cambiando. Capaz dentro mio, capaz me confundo. Pero es así, me siento atrapada, condenada, y eso no me gusta.

Entradas populares de este blog