bff...

¿Qué clase de amiga te trata mal? ¿Qué clase de amiga te hace quedar mal? ¿Qué clase de amiga te quiere hacer la vida imposible? ¿Qué clase de amiga es así?
La verdad no sé, últimamente está cambiada, diferente, como si yo ya no le importara. Supuesta mente eramos "mejores amigas" lo cual ahora ni parece. Me burla, todo lo que le digo le cae mal. ¿Que pasó para que seas así? ¿Te hice algo que te molestó? Yo siempre estuve cuando me necesitaste y te ayudé siempre. Ahora te siento apartada, muy lejos de mí... y eso que eras mi amiga... mi mejor amiga.
Tantos momentos vividos, risas compartidas, historias, chistes, cosas en las cuales sólo nosotras nos entendíamos... ¿Se fue todo? ¿Quedó en el olvido? No sé... no sé si soy yo o sos vos, si vos pensas igual, o lo haces inconscientemente... No lo sé.
Lo único que quiero ahora es que nuestra amistad vuelva a ser como antes... auténtica, graciosa, confiable, compinche sobre todas las cosas.., y que todo lo que ahora nos aparta desaparezca. Quiero que todo vuelva a la normalidad, y que me vuelvas a querer como lo hacías antes.


M.A

Entradas populares de este blog