9 nov. 2016

Cansada de que pienses que pase lo que pase todo va a estar bien, que piense lo que piense al fin y al cabo todo va a mejorar, que estes tan tranquilo si total todo va a ir por el buen camino. 
Vengo a contarte que no es asi, que todo tiene un punto limite, como por ejemplo que ahora yo este poco a poco con menos ganas de dar, de sentir, de "gastarme" por vos. Porque al fin y al cabo es eso, yo por vos, y vos por mi cuando? 
Todo sale de mi, todo proviene de mi, desde mi familia hasta mis amigos hasta mis propuestas mis ideas,... Siento que tu dia a dia junto a mi es el dia a dia de cualquier comodo, porque no cambias nada, es como si todo te conformara, como si no buscaras algo distinto, algo que le de sentido. 
Tengo miedo que justamente pase eso, que todo esto pierda sentido, porque cada vez siento menos ganas de poner de mi, y si no es de mi nada sale... es todo igual. Ya no se que pensar ni que sentir 

Seguidores