No me involucres
En tus juegos tan perversos de querer tergiversar la realidad

No me involucres
En tus manías adictivas sospechosas de decretar

No me involucres 
En tus llantos cada noche luego de no dejar de divagar

No me involucres 
En tu piel como para que sienta lo que vos no podes callar

No me involucres
Porque no soy quien para tomar partido en esto
Porque ya no se lo que es cierto o incierto
Porque la verdad no quiero juzgar
Ni pensar
Ni puedo gritar, ni callar

No me involucres
Porque noche a noche día a día sueño con tus locuras
Porque ya no me interesa si sus brazos rozan tu cintura
Porque soy exenta a tomar todo tipo de postura
Porque lejos estoy de querer perder mi cordura

Por eso,no me involucres!
En tus juegos perversos de querer hacerme entrar
En un mundo tan pequeño donde no se puede estar
Entre un par de paredes que no pueden evitar
Escuchar los gritos fuertes que me provocas al hablar

Basta
De parecer tan nefasta
De hacerme sentir que sos la que contrasta
De creerme ser entusiasta de tus pensamientos, bassssta!

Entradas populares de este blog