Y ahora te tengo a vos. A una persona tan brillante,que me mira a los ojos y puedo ver su amor, mi amor, el amor que está rondando entre nosotros. Puedo sentir todo con vos, desde ternura hasta el sentimiento más lindo del amor, con vos voy aprendiendo (poco a poco, pero voy aprendiendo) que me pueden querer bien, que el amor verdadero existe, que todavía hay personas con corazones de oro, y que vos sos una de ellas.
Que cuando me apoyo en tu brazo siempre me devuelvas un beso, y que por más enojado que estés por las pavadas que hago, me demuestres que todavía te puedo sacar una sonrisa. 
Que con vos haya aprendido que me puedo reír más de lo que creía. Que cuando te rías me agarren escalofríos. Que me hagas sentir tanto el amor, que haya aprendido tanto a amarte así.
Que después de haber sufrido tanto me tomes la mano y me prometas no soltarla por nada en el mundo. Que me aceptes como soy y que confíes en mi. Que seas tan vos, tan único, tan lindo en todo sentido. Que con vos pueda ser yo! 
Que me respetes, que me protejas, que me hagas sentir cuidada, acompañada. Que me banques mis locuras. Que me acompañes aún cuando estoy súper irritable.
Que te hayas apoyado en mi. Que me hayas dado ese lugar. Que en tu corazón esté yo. Que en mi corazón estés vos. Que nunca te vayas. 
Que siempre estemos así de juntos, que el amor persista siempre de esta manera. Que tus ojos nunca me dejen de mirar así, porque juro que muero.

Entradas populares de este blog