28 jul. 2016

Vos perdiste

No sé hasta qué punto perdí tanto. 

Porque yo intenté amar, ser amada,hacer las cosas bien aun así con todos los defectos que tengo, porque no admito ser perfecta, pero quien sí perdió acá fuiste vos. Perdiste, una vez más, como lo vas a seguir haciendo hasta el sagrado día en que cambies. 
Una persona como vos, con doble cara, manipuladora, no merece tener a alguien como yo a su lado. Por eso ¿quién perdió? Vos. 
Vos me perdiste a mi, que estaba dispuesta a dar todo. Y no soy ninguna tonta por caer en tus mentiras, soy simplemente una persona inocente, una más si se querría decir, que cayó en tu juego e intentó cambiarlo. Quise ayudarte,pero nunca se va a poder si no empezás ayudándote vos mismo.
No mereces tampoco que te llore. Ni que te lamente, ni capaz siquiera que te tenga bronca. Porque acepto (no comparto) tu manera de ser con las personas que decís querer. Me quedo tranquila que dí lo mejor de mi por una relación sana. Me quedo tranquila de que yo todavía puedo ser sana y construir cosas mejores sin tenerte a mi lado.
Gracias por hacerme todo lo que me hiciste. Porque aunque fue horrible, me ayudó a crecer. A vivir lo que sé rotundamente que no quiero vivir más. Y a tiempo. ¿Te asombrás? Puede ser, porque quién sacaría algo bueno de esa relación, pero yo soy consciente de que aprendí, llorando pero aprendí a quererme un poco más, a valorarme, a entenderme, crecí como persona, maduré y hoy en día valoro mucho más a quien tengo al lado. Sé querer bien, cuando me doy cuenta de que me quieren bien. 
No busco más donde sé que no hay nada que buscar. No quiero saber más nada con promesas sin cumplir, con mentiras, con revoleos. Con sentirme menos, despreciada, tomada de estúpida. Con que me tomen cuando quieran, me dejen cuando quieran, me tengan a su disposición. Con que me manipulen, no quiero saber más. 

Seguidores