ése lugar.
tan bonito, tan único, tan incondicional que me das.
el lugar que nunca jamás me dió alguien más.
el lugar que siempre voy a cuidar sin poder desperdiciar.

ésos ojos.
tan color café que sigo diciendo me vuelven loca.
tan dulces como el sabor de tu boca.
orgullosa de saber que a mí me tocan.

nunca pensé que iba a conseguir el lugar que tengo hoy,en el corazón de otra persona. siempre fue un lugar que quise, obviamente, porque es tan brillante que no puedo evitar sonreír. el saber que poseo un corazón gigante en mis manos me llena de alegría, el poder cuidarlo, aunque a veces con mi torpeza estropearlo. 

siempre, siempre quiero conseguir estar a tu lado. nunca lejos, porque es en tus brazos que me siento protegida como nunca antes me sentí. se que siempre va a haber un mañana, sin importar si hay alguna disparidad. vos siempre harás lo imposible para que yo esté bien, como yo siempre lo hago por vos. 

orgullosa es poco de tener día a día esos brazos que me sostienen, que saben al cien por ciento que soy propensa a caer, pero siempre mantienen esa fortaleza.

hoy me siento mujer, porque al lado tengo un hombre. un hombre que sabe como tratar a una mujer, que sabe cuidarla, protegerla, hacerla feliz. y creo, es lo que cualquier mujer desearía tener.
 

+

Muchas veces creo que, al no poseer el mejor ejemplo de amor, voy a tropezar cien mil veces hasta conseguir ser estable. Y es verdad,nadie lo puede negar. El estereotipo que uno posee siempre cataloguiza a la persona en una relación... Pero juro que a tu lado las cosas son diferentes. Me ayudas a sacar lo mejor de mi, aunque a veces me cueste muchísimo. Y si bien hay veces que soy una loca de remate de esas que merecen estar en un manicomio (y vos lo sabés, si lo estás leyendo sonreís), vos siempre estas ahí para reaccionar de la manera exacta.

Sé que soy una persona difícil, lo se perfectamente, porque nunca puedo estar en un humor constante, soy muy cambiante... Pero admiro tu manera de sobrellevarlo, de hacerme sentir cómoda aunque me sienta incómoda (qué complicada, no?)

Gracias por llegar a mi vida y hacer de mi día a día mucho mas feliz. Porque con tu sonrisa podés alumbrar hasta un desierto en plena noche....

Entradas populares de este blog