Para vos

No sólo un compañero, sino un amigo, una persona con la que puedo tanto reír como llorar. Que lindo es que me acompañes en sentimientos, tan coincidentes y a la par, que me hagas sentir protegida. No imagino un camino sin tu mano sosteniendo la mía, un sendero sin esa hermosa sonrisa. Iluminás, con tu alma me iluminás, con tu sonrisa me deslumbrás, no quiero ni necesito nada más. Hoy te sujeto y no te pienso soltar, llegaste a mi vida para ordenarme, repararme, reinventarme y sacar lo mejor de mi, haces magia... De verdad.
Y yo tengo ganas de besarte infinitamente. Algo así como un beso eterno. En el cual quizás habrá  desencuentros o confusiones pero juntos las podremos remendar. Y lo sé: vos sabés cómo curar todo mal.
Nunca dejes de besarme así
Nunca dejes de mirarme así
Nunca dejes de sujetarme así
Nunca dejes de abrazarme así
Porque ese "así" es solo tuyo, es lo que te hace único, es lo que quiero para el resto de mi vida... es así como te elegí, como  me hacés feliz...

Y hoy estoy muy segura de dos cosas: todo lo superaremos juntos y

yo nunca dejaré de amarte así.

Entradas populares de este blog