Es que yo no sé cómo pero llegaste a mi vida. No sé cuándo ni por qué hoy te puedo poseer. Tampoco quiero pensar si te dejaré de querer. Porque te quiero, y me haces bien. A tu lado siento que soy mejor persona, que el día cada vez brilla más, que la vida va cobrando otro sentido. Gracias eternas, por quedarte a mi lado y elegirme. No se por qué me quieres, no se por qué tanto. Yo no me querría, ni siquiera un poco de lo que te quiero a vos.
Me derrites con tu mirada y si es al lado tuyo no me puedo mantener firme. Sueño despierta cuando estoy a tu lado, cuando escucho tus besos y rozo tu voz. Me mantienes, me sostienes y me levantas, gracias a ti puedo sonreír. Detrás de cada sonrisa se esconde tu nombre, detrás de cada palabra hay un río de mil emociones. Déjame amarte, déjame poseerte y verás que bella puede ser, la vida de a dos.

Entradas populares de este blog