De una mujer, hacia un hombre...

Me consumes. Así de simple, te llevas todo lo que habita dentro de mí. Poco a poco me siento condenada a vivir a tu lado, lágrimas de felicidad. Me derrites con tus palabras. Tu mirada, francamente dibuja paraísos en mi. Pensarte me hace tan bien, tenerte aún más. Viajo en un mundo de pensamientos cuando me alejo de ti, mi mente está nublada y sólo tú conformas la claridad... Me subes, me bajas. Tú lo puedes todo. Débilmente te voy queriendo, cada vez un poco más. Me tienes atada a ti. Cada momento que pasa es feliz si estás a mi lado. 
Me posees. Cada vez más. Me envuelves con tus aromas, me incentivas a aferrarme a ti. Tu sonrisa pinta colores en mis días. Me besas hasta consumirme, tus besos son realmente adictivos. No te vayas, no me dejes... pienso. Sólo sentir que estás a mi lado provoca cosquilleo. 

Entradas populares de este blog