Creía que te había superado, a menudo ya no te pensaba más. Ya me dabas igual, y se sentía tan bien. Pero todo no puede ser tan perfecto, que tenías que aparecer. Tenías que llegar, justo cuando estaba olvidándote. Tenías que volver a ilusionarme y volverme a confundir. Ocurrente, así debía ser. Estoy completamente destinada a sufrir por vos. No hay salida, siempre la misma historia. Ocurre así como un círculo vicioso ¿se puede decir?... Ya no sé qué pensar. Hay veces que creo que tenes un radar, algo así como un aparato que te indica en qué momento volver, y cuándo irte para hacerme la vida imposible. Me haces tan mal y a la vez tan bien. Te quiero tanto y también te odio... Suena contradictorio, pero juro que es así. 
Quiero tenerte bien cerca, conmigo, que nunca me dejes. Quiero aferrarme a vos y por fin sentirme a salvo. Segura, sin preocupaciones. Quiero que me quieras tanto como yo te quiero. Que me sientas como yo te siento. Que sea única para vos y que te ciegues a las demás. Sé que es difícil, sé que llega al límite de posibilidad. Pero sería perfecto, juro sería feliz.
487014_265907120197987_26017636_n_large

Entradas populares de este blog