Borrón, ya



Tuvimos algo muy difícil de nombrar. Fue breve e inconcluso. Demasiado ingenuo, debería decir. Ni yo me sentía bien, ni vos te adaptabas. Todo era tan nublado y desorientado... Nunca se concretó. Nunca llegó lejos, nunca tuvo futuro alguno. 
Detesto admitirlo, pero fue así. Yo me aferré mucho... podría decir demasiado. Y fui tan absurda, que lo intenté una y otra vez. Me golpeé varias veces con la misma piedra, y aún así no entendía el por qué del fracaso. Me cegaba a la verdad, y me dejaba guiar por intuiciones, falsas por supuesto. Quería algo que, desgraciadamente, no podía ser. 
Me guiaba por apariencias, imitaciones de la realidad. Te creía tan diferente que, creo ése fue mi mayor error. Así, habiéndote visto fallar una y otra vez, creía que podías cambiar. Tenía esa esperanza.
Pero era inútil, casi imposible. No ibas a cambiar, y menos por mí. Yo debía haberlo entendido desde el principio, y no haberme enroscado más. Debía aceptar que yo era sólo una ficha más en tu tablero, y así no haber hecho historia alguna. 
Dejarte ir costó. Justamente, después de haberte abierto tantas puertas, brindado tantas oportunidades... Era difícil. Muy. Pero lo logré, decidí limitarme y aceptar la realidad. Comprendí que no eras, ni actualmente sos lo que necesito... lo que de verdad merezco. Me dí cuenta que a tu lado fueron más las lágrimas que las carcajadas. Sentí más lamentos que alegrías... Y aún así te quería, te sentía, te valoraba. IN-GE-NUA. 
Hoy en día me siento fuerte. Gracias a las personas que me dieron ese empujón que necesitaba, pude aceptar la realidad. Aceptar que no te merezco, que no fuiste hecho para mí. Creer en mí misma, y saber que las mentiras no me van. No van conmigo, no encajan con mi personalidad.
Puede que cueste olvidarte, como también puede que no. Sólo el tiempo define las cosas y otorga todo tipo de posibilidades para lograr ser feliz. Me siento bien por haber sido valiente y lograr dejarte ir. Ya no formas parte de mí.
Logré decirte adiós, y esta vez, para siempre.

Entradas populares de este blog