Todo el mundo quiere ser perfecto. Buscan la aceptación en los demás y se preocupan por cada mínimo detalle. Nadie ama sus imperfecciones... En el fondo, todos quieren lucir espléndidos. 
68451_379760862108763_1161859292_n_large



Pero... ¿Qué es ser perfecto? Nadie lo es, por lo cual nadie puede llegar a definir la perfección. Cada uno quiere ser perfecto y alcanzar su meta. Pero capaz, lo que es tan perfecto e inalcanzable para unos, deja de serlo para otros...
Es decir... ¿Y si la perfección no existe? Todos la buscamos, todos la queremos, todos la deseamos, pero no está en ninguna parte. No hay perfección. Es todo producto de nuestra imaginación. Queremos ser algo que nadie es... lo mas curioso es que ya lo somos, y no nos damos cuenta.
Quiero decir que, cada persona es perfecta por sí misma. No necesita tener los mejores ojos, la mejor sonrisa, ni el mejor cabello. Cada persona es única e irreemplazable. ¿Y qué mejor que eso? A veces un mínimo defecto nos hace ver originales, con una apariencia propia que nadie más puede tener. Las cualidades nos hacen aún más brillantes...
Entonces ¿de verdad queremos perfección? ¿ser perfecto es realmente lo que buscamos? La perfección esta en nosotros, sólo hace falta darnos cuenta.
Whim

Entradas populares de este blog