22 nov. 2012

Webcam_toy_foto9
Me quiero ir lejos... Lejos de este mundo, donde nada ni nadie pueda afectarme. Donde no haya discusiones, ni peleas. 
Quiero irme a un lugar donde encuentre alegrías, donde la gente sea feliz y viva sin preocupaciones. Poder vivir tranquila y no nerviosa todo el tiempo. Levantarme cada mañana con el perfume de las flores, caminar descalza sobre la tierra. [...] Que sólo me acompañen las personas que se interesan por mi, las que de verdad me quieren. 
Es difícil identificarlas, nunca sabes cuando alguien te quiere de verdad. Una cosa es decirlo, otra muy distinta: cumplirlo. Vivimos en un mundo donde la falsedad la terminas encontrando en las personas más humildes... Donde quien hoy te sonríe, mañana te traiciona. Son solo unas pocas las personas que te hablan con sinceridad, siendo transparentes y sin ocultar nada detrás de sus miradas. 
Hoy en día me veo fuerte y capaz a afrontar cualquier situación. Creo que ya pasé por bastantes situaciones que me ayudaron a seguir, a fortalecerme. Trato de ocultar mis sentimientos, no mostrarme tan sensible. Creo que estoy comenzando a descubrirme... comenzando a saber quién soy verdaderamente. Poco a poco me voy dando cuenta la diferencia entre lo que quiero y lo que necesito... lo que me hace bien. 
Renuncié a muchas personas que podían hacerme bien, pero a la vez lastimarme. Supe decir que no en los momentos justos y me dejé ir cuando sentí que debía hacerlo. Disfruté cada momento y lo voy a seguir haciendo. Si hay un camino que nunca voy a desperdiciar, va a ser el camino de mi propia vida. 

WHIM

Seguidores