Y es ahí. Ahí donde te dejé y no volví a verte jamás... Tus palabras rozan mis oídos. Y te siento tan lejos. Kilómetros de distancia. Difícil es que se concrete, difícil es que dure. Son realidades diferentes formadas por dos personas, vos y yo. 
Te busco en cada mirada y nadie se asemeja. Tu personalidad es única, tus sentidos inigualables. Creo imposible encontrar a alguien similar. 
Y es que se torna imposible juntarnos y ser uno. No veo el momento de tenerte cerca y poderte mirar a los ojos una vez más. El sentimiento de que te apartes de mi me provoca angustia, ganas de llorar.
Es muy extraño, pero nunca sentí algo así por nadie. Con tan sólo pensar que te podría tener cerca como nunca jamás siento un cosquilleo... una sensación que nadie más me provocó. 
Muchos dicen que me enamoré... Pero ¿hasta qué punto es bueno? Yo desearía tenerte a mi lado todas las mañanas.
Whim

Entradas populares de este blog