Creo que a veces me anticipo, y me voy por las ramas. Que pienso más de lo normal, y me lleno la cabeza con cosas que no son. Me armo mis propios problemas y cuestionarios... No dejo mis sentimientos en paz.
Pienso en el 'qué pasará' y no en el presente. Detesto el pasado y tener que recordar. Adoro  planificar el futuro de manera que yo me sienta cómoda, pero no soy para nada egoísta.
Vivo tratando de ser feliz, de esconder mis penas y tristezas. Quiero que la gente se sienta bien a mi lado, transmitir paz y crear amor. Soy caprichosa e indecisa, no me dejo llevar por una primera impresión. 
Siempre busco el lado bueno de las personas y trato de no tener problemas con nadie. Busco personas que me hagan sentir bien y valorarme a mi misma. Creo que sin mis seres queridos no podría vivir. Necesito de ellos para concretar el día a día y poder proceder. 
Yo pienso que nadie debería interponerse. Yo la vivo como quiero y no pienso cambiar.
Whim.

Entradas populares de este blog