Significaste mucho para mi. Me hiciste sentir, soñar, amar... Pero como todo: terminó. Y terminó por hoy, ya no volverá... por hoy. 
¿Quien sabe en un mañana? Las puertas siempre estarán abiertas. Hoy mismo cierro un capítulo de mi vida, para concluir con uno nuevo. Siento que hay suficientes cosas que aprendí, sobre las que reflexioné, y todo eso quedó en un pasado, y me servirá para un futuro.
Todos los momentos que viví se transformaron en recuerdos, experiencias... Pero ninguno es considerado en vano. Todo lo que sucedió tuvo un fin y como cualquier otro, es la felicidad. Hoy me siento feliz, por haber vivido tantas cosas, y sobre todo, por haber sufrido. Porque no hay mejor aprendiz que el que sufre. 
Gané experiencias, gané fortalezas y es el día de hoy que comienza una nueva etapa. Es hora de plasmar lo aprendido. Los obstáculos me ayudarán a levantarme, y sobre todas las cosas... Nunca rendirme.
Este nuevo capítulo comienza hoy, y sólo el destino sabe qué pasará....
Whim

Entradas populares de este blog