Lápiz y papel, y comienzo a escribir. Detrás de mi ventana se ve todo tan esplendido. Nada parece cambiar, ni tener defectos. La vida se ve tan simple, tan divertida y emocionante, que da ganas de salir. Buscar tu camino en la vida, y comenzar a disfrutar como lo hacen los demás... Las ganas se vuelven sueños, y finalmente se crea una realidad. Ahora estoy fuera de la ventana. Todo ha cambiado....

Tumblr_m6iicjrslb1r2w0nvo1_1280_largeLas situaciones que parecían ser felices, profundamente ocultan lágrimas y sollozos. Mis cabellos se despeinan con el viento y el frío se siente en mis manos. Comienzo a sentir tristeza, desilusión. Nada parece gustarme.
Trato de seguir sintiendo lo que solía parecer perfecto... Y no encuentro nada, nada que me pueda hacer feliz. Llego a pensar que quiero volver detrás de la ventana y mirar todo desde afuera, pero ya es tarde. Todo se torna gris y el cielo se cierra por las nubes. Tiemblo.
Lo que parecía un sueño se volvió un rechazo, y ahora me quiero ir. Ver la realidad desde tan cerca lastima. Nada llega a ser lo mejor, muchos lo intentan. Veo como cientos de personas buscan felicidad, y no la encuentran. Detrás de cada mirada se esconden miles de sueños frustrados... desolados. 
Intento seguir, aunque mis esperanzas se van escabullendo poco a poco. Me doy cuenta de que ya encontré mi camino y es igual al de todos. Debo seguir, y tratar de cambiar. Nada puede llegar a ser tan fácil y bueno a la vez, todo se consigue sufriendo primero. 
Whim

Entradas populares de este blog