La vida se trata de decisiones. A veces uno tiene que dejar de lado lo que quiere y preocuparse por lo que verdaderamente le hace bien. Si vivimos con preocupaciones, hay que elegir otro camino...
Hay muchas veces que tomar una decisión resulta difícil, lleva tiempo y no es fácil adaptarse a los cambios que puede llegar a producir... Pero finalmente, las consecuencias favorecen. 
Al tomar una decisión, siempre dejamos algo atrás. Al decidir elegimos, y al elegir priorizamos.  Debemos sentirnos seguros y no mirar hacia atrás. Una vez que se toma una decisión, no hay certeras probabilidades de modificarla. 
En la vida siempre va a haber cambios, muchos de ellos producidos por varias decisiones. Cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus propias razones por las cuales tomó una decisión. Nadie puede ser juzgado. 
Toda persona realiza una acción con un fin, el cual siempre satisface una necesidad, o provoca felicidad. Entonces, no dudes, sólo plantea la situación y decide por lo que te hace felíz.
Whim

Entradas populares de este blog