Nunca sabemos bien cómo es la gente que nos rodea. Hay gente envidiosa, engreída, creída, egoísta, egocéntrica, perseguida, falsa... como también hay gente divertida, simpática, confiable, amigable, humilde, graciosa...
Siempre nos pasa que creemos en los 'parecidos', es decir, en el 'quien parece ser', y nunca nos fijamos en el verdadero 'quién es'. Hay mucha gente que aparenta ser de una forma, y, al conocerla bien, te das cuenta de que es totalmente al revés de como vos pensabas. Gente que trata bien a todo el mundo, que se ríe con todo el mundo, también puede ser gente envidiosa, y egocéntrica. La gente nos sorprende.., muchas veces nos desilusionamos, y muchas otras terminamos siendo amigos de personas que nunca imaginábamos, de personas que antes odiábamos y ahora se convirtieron en gente muy especial en nuestras vidas.
Hay muchos tipos de gente, nunca faltan los creídos, los egoístas, los divertidos, los egocéntricos, los maleducados, los que se agrandan por lo que hacen o por sus valores materiales, los humildes, los que son muy buenas personas, los creativos, los inteligentes, los lindos y los feos, los envidiosos...
En la vida hay que ser humilde con todo el mundo, y no por conveniencia. Hay que aceptar los defectos de los demás, y tratar de que ésta persona los mejore día a día. Puede ser que haya muchísimas cosas que nos molestan, pero hay que dejarlas pasar, porque sino sería una vida llena de peleas, discusiones y maltratos, y no es eso lo que queremos. Una vida sin peleas, una vida transparente, una vida llena de risas y amores, esa es la vida que nosotros queremos.
Siempre va a haber gente a la cual no le caes bien, la cual te tiene envidia, la cual piensa sobre vos algo que en realidad no sos, la cual no le interesa ser tu amiga, la cual te quiere hacer la vida imposible... Pero no hay que darles importancia, son solo obstáculos en el camino, los cuales debemos enfrentar y superar.
La gente por la cual tu sientes algo muy especial, esa gente va a estar siempre a tu lado, apoyándote en todo tipo de decisiones. Y si en el amor no tienes suerte en este momento, solo tienes que esperar porque siempre llega un tiempo mejor, en el cual la suerte golpea tu puerta, y la persona que tanto quisiste al fin llega.
Entonces vive la vida como si nada importase, como si todo sería de color rosa, y deja de lado aquellas peleas o discusiones. Sonríele a la vida, vive la vida como te mereces, llena de alegría, amistad y amor. Y nunca lo olvides: eso que siempre esperaste, en un momento u otro, llegará.

milagros

Entradas populares de este blog