Extraño verte como te veía antes, reírme con vos como me reía antes, salir con vos como lo hacía antes. Antes era todo muy distinto, la envidia no existía y estábamos todo el día juntas. Nuestra amistad estaba hecha solamente de risas y amores, no nos tratábamos como ahora.
Ahora todo cambió, mejor dicho vos cambiaste. No sos la misma amiga que conocí la primera vez. Estás muy cambiada, estás distinta y aunque no lo admitas, yo lo siento. Desearía que todo vuelva a ser como antes, pero ya no se puede. ¿A caso ahora todo se trata de concomerse? No, yo no quiero que sea así, pero veo que vos sí.
Siento que ya todo se fue, que ya todo no existe y nunca más existirá, siento que el sentimiento que antes estuvo ahora no está. Y es una lástima. Una lástima porque era una gran amistad. Vos me apoyabas en todo, me aconsejabas, no me hacías quedar mal con medio mundo, estabas siempre de mi lado, no me dejabas sola, te reías conmigo, me acompañabas a todos lados, eramos prácticamente inseparables.
Y a vos ahora nada te importa, los viejos momentos para vos son un desperdicio. Qué feo. Qué feo es ver la realidad, pensar que antes era todo color rosa y ahora desapareció.
Pero bueno, la vida es así. Todo dura hasta un determinado momento, el cual ya llegó. Si así lo querés, así va a ser. Nuestra amistad se va esfumando, poco a poco... Hasta que algún día, al fin desaparecerá.

Entradas populares de este blog