Reality

Al amor no correspondido, persiana baja. No vale la pena amar a quien no te ama, llorar por quien no te llora, pensar en quien no te piensa. Es perder el tiempo, mientras alrededor hay cosas más importantes, entre ellas la gente que siempre te acompaña y aconseja, quienes te ayudan todo el tiempo, personas increíbles y que nunca se irán de tu lado... ¿ De quienes estoy hablando ? De los amigos. Un amigo es una persona con la cual puedes pensar en voz alta y sin miedo. Y a veces parece tan común tener amigos, que no les prestamos atención, o nos interesamos en amores, u otras personas.
No pierdas el tiempo llorando, gastalo en risas y felicidad. Porque la vida es corta, y no hay que desperdiciar momentos que podrían ser felices, con lágrimas y penas. Mas vale sonreír y reír lo más fuerte posible, con tal de esconder el dolor. Una persona que sonríe cuando tiene ganas de llorar, es alguien fuerte.
Entonces saca las penas afuera, y vive la vida como debe ser: al máximo, firme, celebrando y siempre.. pero siempre, con una sonrisa de punta a punta.

Entradas populares de este blog