4 mar. 2011

Sin tí mi silencio,  mi soledad mis lágrimas ahogan el mar, tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es difícil de explicar asique mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Y pasan los días, aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevó hasta tí el destino. No paro de pensar en tí desde una habitación, se pelean por tí mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin tí mi mundo muere, en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, y si recuerdo tu mirada, es porque hablaba sola.
Mi alma se consume escribiendo: 'Nunca jamás'. Relleno páginas vacías con lágrimas y un quizás. Mas bien un ojalá sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierta, que viviré contigo en sueños, vámonos lejos perdámonos entre nuestros besos. No quiero que te vayas, susúrrame al oído, algo parecido a: siempre estaremos unidos.
Tuyos son mis recuerdos, tuyas son mis palabras, mio es el castigo de alejarte más. Tú eres mi principio que nunca tendrá final, soy delicado como una rosa, y tan frágil como un cristal. Y es que sin tí siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana, como la distancia que nos separa en el tiempo; lo siento si sin tí sufrí en este amargo silencio. No hay dias que no piense en tí, gracias por todas tus cosas, gracias por esta historia de dos tan maravillosa.

Seguidores